Hace muchas semanas atrás ya hablamos de una versión del HTC One M9 más potente con la vuelta de la cámara dual que caracterizó el anterior ONE M8 con alguna que otra filtración, pero la compañía presentó solamente una versión para el MWC de Barcelona. Ahora HTC ha enviado invitaciones para un evento el 8 de abril donde se prevé que se anunciará una variante del M9, la M9 Plus.

HTC_ONE_m9_plus

El evento de prensa será en Beijing el próximo 8 de abril y tendremos que estar muy atentos a lo que están escondiendo en la fotografía.

HTC ONE M9(2)

La imagen filtrada coincide mucho con el render presentado para la presentación aunque el módulo de la cámara parece más mejorado. De momento, como no es oficial, no sabemos las características técnicas que lo acompañarán pero las filtraciones sugieren que el M9 Plus vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas Quad-HD, procesador octa-core de MediaTek MT6795T, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 5.0.

En el teléfono podríamos ver un sensor de 20.7MPx con cámara dual trasera con flash de doble LED, cámara frontal con tecnología Ultrapixel y ranura para tarjetas microSD.

A la espera…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )