El 1 de marzo va a ser un día muy “movidito” y es que ese mismo domingo (1 día antes del MWC de Barcelona) habrá dos empresas importantes del sector que querran acaparar toda la atención mundial.  Al parecer y dado que las horas del día no son “infinitas” HTC estaría planeando presentar su nuevo ONE M9 (o nuevos ONE M9) dos horas y media antes que lo haga Samsung con la nueva linea Galaxy S.

logo-mwc2014

El otro día recibimos la invitación por parte de Samsung en la que se nos informaba que las puertas a la presentación se abrirían a las 17:30h (una hora antes de la presentación), así que se espera que  HTC esté planeando una para las 16:00h confirmado en Twitter por Jeff Gordon “HTC’s Senior Global Online Communications Manager” en una respuesta a un tweet de Walt Mossberg:

Seguramente que ambas compañías van a presentar dos versiones para su buque insignia, incluso puede que ese mismo día, HTC lo ponga ya a la venta mundialmente. Veremos qué compañía gana el pulso durante ese domingo y es que el éxito durante esas horas de presentación les van a asegurar un agradable 2015 y cabe recordar que ambas compañías lo necesitan 😉

¿Qué presentación estáis esperando com más interés?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )