Según los recientes rumores, el nuevo HTC One en nombre en código Hima, no podría llegar a tiempo para ser anunciado durante el MWC de Barcelona. Según @upleaks, el HTC Hima podría ser presentado en un evento propio después del MWC.

HTC ONE M8_oficial

Tal y como hemos hablado esta mañana. El nuevo buque insignia de HTC podría optar por una pantalla FullHD con lo que sería un factor que se desmarcaría de la competencia ya que se espera que Samsung presente el Galaxy S6 con pantalla a 2K, ¿será un acierto?

No obstante, llevaría un SoC Snapdragon 810, Android Lollipop con Sense 6 o 7, cámara de 20.7 Mlx y veremos si dual, también, frontal de 13 Mlx UltraPixel.

El año pasado Samsung se llevó todo el protagonismo del MWC presentando su flamante Galaxy S5 en un impresionante “Palau de Congressos” de Barcelona:

Samsung Galaxy S5 Unpacked 5 (3)

¿Es conveniente desaprovechar todo el potencial de periodistas que llegan al MWC de Barcelona? Al fin y al cabo, el tener una presentación de un terminal en esa situación, acarrea menos costes para la empresa y menos costes para nosotros llegando el anuncio a muchos más sitios en un corto período de tiempo.

HTC, es una oportunidad que no se puede dejar de perder 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )