Mañana serán presentados tanto el HTC ONE M9 como el Samsung Galaxy S6. Ambos terminales están en boca de todo el mundo y cualquier pequeña filtración se expande como la espuma. Ahora es el turno del HTC ONE M9 que ha sido filtrado en un nuevo vídeo junto a los dos anteriores ONE: el M7 y el M8:

htc-one-m9-cyberport-1

El terminal sigue una estética muy parecida a los anteriores ONE, aunque los botones de navegación de Android se mantienen en el estilo del ONE M8 (dentro de la misma pantalla). Los controles de volumen están separados y el botón de encendido se ha bajado hacia el lateral derecho.

En la parte trasera vemos el cambio a tan solo un sensor de 20 Mpx que es la mejor solución que podría haber hecho la empresa por las críticas a su anterior modelo de 4 Mpx UltraPixel con cámara dual. Esta vez se espera que sea un sensor hecho por Toshiba.

HTC ONE M9_antesMWC

De momento solo se ha filtrado éste dispositivo esperando que haya un ONE M9 Plus según los rumores. La versión Plus no ha sido tan mediática como la versión “clásica” y solamente existen dos posibilidades: o bien la empresa lo ha guardado en muchísimo secreto (algo que hoy en día resulta difícil), o bien tendrá el mismo diseño que el ONE M9 pero con algún que otro componente de altísima gama (como una pantalla en QHD).

Imagen de previsualización de YouTube

De todas todas, mañana saldremos de dudas… así que ¡a dormir bien! que mañana será otro día..

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )