Los nuevos renders del supuesto nuevo smartphone de HTC ONE M9+ han aparecido en la cuenta de Twitter @upleaks. Según sus prestaciones, se nos presenta como un smartphone de gama alta con un procesador de MediaTek, algo que no nos tienen acostumbrados la mayoría de fabricantes y que podría apostar por lanzarlo en Europa con el Snapdragon 810.

HTC ONE M9+_upleaks

Las imágenes muestran un diseño ya conocido por fugas anteriores, cosa que significaría que estamos delante del diseño final del dispositivo. En estos renders, se nos presenta un ONE M9+ en color negro y laterales acabados en color oro que le darían un toque personal de categoría.

A diferencia del ya presentado HTC ONE M9, el M9+ llegará con cámara dual (como lo que presentó el ONE M8 el año pasado) y un botón de “Home” en la parte inferior del mismo con un supuesto sensor de huellas dactilares que se podrá usar para diferentes opciones y aplicaciones.

HTC_ONE_M9+_@upleaks

Estas dos características serían las diferencias exteriores más notables del mismo.

A parte de esto tenemos un procesador MT6795 de MediaTek para el mercado chino, mientras que una versión con el Snapdragon 810 podría llegar a diversos lugares del globo terráqueo. Es más, la pantalla tendrá un tamaño de 5,2 pulgadas QHD, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria ampliable.

¿Estáis de acuerdo con que HTC presente un smartphone mejor que el ONE M9 un mes más tarde?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )