Ya conocemos el diseño oficial del HTC ONE M9 y ha gustado enormemente a muchos usuarios que están empezando a impacientarse para que se haga oficial este mismo domingo y que finalmente salga a la venta próximamente, incluso, durante el MWC de Barcelona.

Ahora se ha filtrado desde la cuenta de Twitter de @upleaks dos renders en lo que se demuestra, otra vez, el diseño final del dispositivo:

HTC ONE M9_renders

El diseño del nuevo HTC ONE M9 conserva mucho el diseño del ONE M8 pero podríamos estar delante de unos altavoces más potentes (tal como hemos comentado esta mañana en una anterior entrada) manteniendo la pantalla de 5 pulgadas a 1080p FullHD pero renovando el procesador a un potentísimo Qualcomm Snapdragon 810.

HTC ONE M9_renders(1)

La parte trasera mantiene una estética parecida al ONE M7 y M8 con esas lineas paralelas en la parte superior e inferior. La cámara volverá a ser de un solo sensor (como la del M7) pero en vez de ser UltraPixel, será de 20’7Mpx (superior a la esperada con el Galaxy S6 de 16 Mpx) con dual LED.

Se espera, por otro lado, que la cámara frontal sea de 4 Mpx (UltraPixel), 3GB de RAM, y 2,900 mAh de batería.

Evidentemente se trata de un terminal corriendo la personalización de HTC sobre Android Lollipop y podría salir la misma versión con Windows 10.

Veremos…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )