Está claro que HTC se lo ha pensado muy bien a la hora de cambiar el sensor de la cámara posterior del nuevo ONE M9, pasando de los 4 Mpx con tecnología UltraPixel a los 20 Mpx, algo que está siendo discutido por todos los medios del sector y que parece haber sido la solución más coherente de la compañía para contentar a sus usuarios.

HTC-One-M9_video

Muchos terminales del sector, están usando los sensores de Sony, sin embargo HTC habría decidido utilizar una unidad 20 MPx hecha por Toshiba. Con esto estaremos delante de un terminal con personalidad y es que tendremos que ver lo bien que lo hace el sensor frente al de Sony.

En el Xperia Z1 ya vimos un sensor de esa increíble cantidad de Mpx, pero las fotografías capturadas por dicho terminal no eran “impresionantes”.

La unidad de Toshiba es la llamada T4KA7 recientemente anunciada diseñada con material de alta calidad, iluminación trasera, soporte HDR en tiempo real, y la grabación de vídeo de 1080p con hasta 90fps.

HTC-One-M9_video(2)

Se diferencia por ofrecer píxeles cuadrados de su propiedad que permite excepcionalmente imágenes de alta calidad con bajo consumo de energía.

A parte de un hardware a la altura de la competencia, veremos si HTC diseña un software capaz de mostrar unas imágenes impresionantes.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )