Estamos cerca de llegar al final de 2014 y los fabricantes están a punto de presentar sus nuevos buques insignia para este año que se espera que sea el año de Android Lollipop, procesadores de 64-bits, 3GB de RAM o incluso más y pantalla QHD. Hoy es el turno para HTC y es que han aparecido en la cuenta de Twitter de @upleaks los 3 colores en los que será presentado: oro, gris y plata.

HTC ONE M8_oficial (1)

de hecho estos tres colores no nos sorprenden mucho ya que el actual ONE M8 ya se presentó con ellos aunque más adelante se mostró con otros colores más llamativos.

HTC-One-M8-Aqua-Blue

El nuevo HTC ONE M9 (llamado Hima) se comenta que incorpora una pantalla de 5 pulgadas FullHD a 1080p, procesador Snapdragon 810 y 3GB de memoria RAM. Como cualquiera podría decir, se dice que se espera también una versión con Windows Phone. De ser esto cierto, podríamos ver el primer smartphone Windows 10 de la mano de HTC… veremos.

htc one m8 windows phone

Se espera que HTC lo presente al mundo a principios de 2015 tal y como lo hizo con el ONE M9. Seguramente Samsung elegirá el MWC de Barcelona 2015 para el debut de su nuevo smartphone, ¿se animará HTC a hacer lo mismo?

Desde luego sería un éxito brutal para esta feria tan importante en nuestro país, donde medio mundo está pendiente de lo que se presenta en Barcelona.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )