Samsung y HTC están dando la nota desde hace ya dos semanas con rumores y más rumores, invitaciones y revelaciones en cuenta-gotas que nos están dejando impacientes ante las revelaciones más importantes del año, ya que se trata de dispositivos que marcarán el hardware de principios de año y son los dispositivos que dejarán “marca” en las cuentas de las compañías ya que muchas de ellas (y más en concreto HTC) se sustentan con los ingresos que da este sector tan lucrativo.

Por un lado tenemos a Samsung con dos posibles versiones para el Galaxy S6, una de ellas ya revelada con un lateral curvado en la que se espera que sea llamada Galaxy S6 Edge. Por otro lado tenemos a HTC con un nuevo ONE M9 que se espera que sea así de espectacular:

htc-one-m9-cyberport-8

… y que por desgracia no hemos conseguido una invitación para asistir al evento que tendrá lugar antes de la de Samsung (aunque lo hemos intentado) alegando que solo unos pocos afortunados podrán asistir.

De momento los rumores se han centrado en ofrecer el diseño del HTC One M9 que podría ser una versión más “light” de otro supuesto HTC ONE M9 Plus, pero hay rumores que comentan que dicha versión no existe y que podría tratarse de un nuevo ONE MAX:

wpid-htc-one-max-T6-press-shot.jpg

Por otro lado, aún nos queda en la intriga de qué terminal escondía dicha captura o con qué photoshop fue diseñada:

HTC ONE M9(2)

… y es que tenía más que sentido el ver otra vez la cámara dual del ONE M8 mejorada y una pantalla QHD, algo esencial para un smartphone buque insignia de 2015 y que el ONE M9, presentado en la cabecera de esta entrada, carece… pero de momento no hay nada más…

Ahora parece ser que tenemos un fondo de pantalla del supuesto ONE M9 Plus, lo que revelaría su existencia:

HTC ONE M9 Plus_fondodepantalla
Nosotros hemos reducido su tamaño, pero se trata de un fondo de pantalla con resolución 2880 x 2560 pixels. Estamos delante de una posible versión del One M9 para los más exigentes de la casa. Pantalla de 5’5 pulgadas QHD, 3GB de RAM, Qualcomm Snapdragon 810 de 64-bits, cámara ¿dual? ¿con o sin UltraPixel?, cámara frontal de 4 Mpx UltraPixel (como el One M9), Android Lollipop 5.0 con la personalización, más que conocida, de HTC llamada Sense y un posible detector de huellas dactilares al estilo de Apple y Samsung.

Veremos si es verdad este mismo domingo. Aún quedan días por delante y posibles nuevas filtraciones.

Impacientes…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )