Después de tanto hablar de Samsung y de su Galaxy S6, ahora le toca el turno a HTC, una de las compañías que se rumorea podría presentar su buque insignia en el MWC aunque ninguna vez lo haya hecho.

 HTC ONE M9

Al parecer, estamos delante de una versión que podría ser llamada HTC ONE M9 Plus que contaría con una pantalla 2K de 5’5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM o puede que incluso se animen en presentarlo con 4GB (algo que de buen seguro hará OnePlus).

Lo que más sorprende del terminal, no es su diseño ni sus altavoces estereo, es, sin duda, el botón de “HOME” en formato físico. Gracias a esto, en él podríamos ver un detector de huellas dactilares al estilo de Apple y Samsung.

HTC ONE M9(2)

Su parte trasera es extremadamente parecida al actual HTC ONE pero el diseño de la cámara principal ha cambiado radicalmente. Ahora nos encontramos delante de una cámara de 20’7 Mpx acompañada por otro sensor que nos ofrecerá los espectaculares efectos visuales que pudimos ver por primera vez con el de 2014.

Por supuesto continuará con el flash LED de dos tonos (blanco y naranja) y estará ensamblado en un cuerpo de aluminio unibody.

Al parecer dicho terminal podría ser presentado el próximo 1 de marzo (el domingo antes de que empiece la feria más importante del sector).

htc ONE M9(1)

Con ganas de conocer más detalles…

¿Y vosotros?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )