Ya hemos escrito mucho sobre el nuevo HTC ONE pero ya podemos decir que es oficial.

HTC ONE M8_oficial

Estamos delante de una pantalla de 5″ FullHD con los controles de navegación de Android en la propia pantalla, altavoces estéreo en la parte frontal BoomSound que nos ofrecerán hasta un 25 % más potencia que el anterior HTC ONE.

El procesador elegido es el Snapdragon 801 a 2,3 GHz,  Adreno 330, 2 GB de RAM y versiones de almacenamiento de 16 GB y 32 GB con posibilidad de expansión de hasta 128 GB a través de la ranura para tarjetas microSD.

La versión de Android es 4.4 KitKat con Sense 6 con muchas novedades. Ahora, mientras la pantalla está apagada podremos lanzar con gestos diferentes aplicaciones como la cámara sin tener que abrir el terminal, también podremos poner el HTC en modo paisaje y que, al pulsar el botón de volumen, se iniciará la cámara, podremos despertarlo con un doble toque o deslice hacia arriba desde la parte inferior… muchas novedades muy interesantes.

HTC ONE M8_oficial (2)

En cuánto a la cámara tenemos una de 4 MPx con sensor de 1/3, 2 píxeles de tamaño micrométrico y el diafragma f/2.0, más una segunda cámara situada por encima de ella creada para recopilar la información de profundidad. HTC llama a esta Cámara Duo que imita las capacidades estereoscópicas del ojo humano (dos lentes independientes capaces de calcular la distancia relativa de los sujetos en una imagen de doble configuración) y permite efectos interesantes, como el enfoque selectivo ( profundidad de campo ) y la reorientación post -disparo.

La cámara frontal es una unidad de gran angular de 5 MPx.

HTC ONE M8_oficial (1)

HTC también ha mejorado el flash de los teléfonos inteligentes mediante el uso de dos LED’s de diferente tonalidad: uno frío y el otro caliente que permite captar tonos de color más precisos en condiciones de poca luz.

Llegará en diferentes colores, entre ellos en oro, blanco y gris.

Estará disponible en mercados seleccionados a partir de hoy. Se pondrá en marcha a través de 230 operadores en Europa, Norteamérica, Asia -Pacífico, China, África y el Medio Oriente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )