¿Qué tal si HTC estuviese preparando no una variante del fabuloso HTC ONE M8 sino dos? Pues bien, eso parece. Tenemos dos nombres en código “Plus” y ” Avance ” y si nos acordamos del HTC ONE X (el rival del Samsung Galaxy S3) se actualizó al HTC ONE X+ (plus) con lo que esos apodos podrían incorporarse en los nombres finales de esas dos variantes.

HTC ONE M8_oficial

Ahora dejaríamos atrás el nombre en código Prime (que ya lo estamos usando para el Galaxy S5) pero gracias a evleaks podríamos tener un avance en el que vemos una cámara trasera mejorada:

HTC ONE M8 Prime_cámara

¿Y, el hardware?

HTC ONE (M8) +

Pues bien, como saldrá dentro de unos meses (o eso esperamos) dejaría atrás el procesador Snapdragon 801 para presentarse al mundo con el fabuloso nuevo Snapdragon 805, pantalla QHD, 13Mpx con OIS, chasis de metal resistente al agua.

HTC ONE (M8) Advance

Se comenta que tendrá las mismas prestaciones (o casi las mismas con alguna menor prestación) y chasis de plástico resistente al agua y al polvo que ayudaría a presentarlo con un precio más bajo.

Veremos si es verdad, y si el futuro actualizado del HTC ONE llega antes de que finalice el año, cuando un fantástico Apple iPhone 6 se estrene con la esperada pantalla de 4’7 pulgadas.

Dado esto último, podríamos tener unos meses finales de 2014 algo “moviditos”.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )