Ya era hora, después de una temporada creando revuelo y expectación el nuevo HTC ha aparecido, el fabricante taiwanés ha lanzado al mercado la versión Mini de su actual buque insignia, el One M8. Nos podemos sentir aliviados de que no han realizado muchos cambios frente a los datos que teníamos hasta ahora, dado que en varias ocasiones lo filtrado no corresponde ni en un tercio con el producto final. Hablando de esta nueva versión, estamos ante un Mini más, que no solo se recorta en dimensiones y peso si no también en rendimiento, sin más dilación procedamos a repasar los datos del nuevo HTC One Mini 2.

HTC_One_mini_2_3V_Gunmetal

Como podemos apreciar en la imagen estamos ante un modelo casi idéntico al de las filtraciones, un terminal con un acabado muy de la gama “Premium”. Como bien conocemos de estos modelos, tenemos un smartphone con prestaciones más recortadas así como sus cifras referentes a dimensiones y peso, centrándonos en las características encontramos una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 1280 x 720p, el procesador elegido es el Snapdragon 400 Quad Core a 1.5 Ghz de la mano de Qualcomm. Como es ya habitual encontramos el estándar en cantidad de memoria RAM, 1 GB que hará que nuestra experiencia en Android, versión 4.4 Kit Kat sea más que fluida y bonita gracias en parte a Sense 6.0. Dispone de 16 GB de memoria interna que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 128 GB, como en su hermano mayor One M8.

En coincidencia con el One contemplamos los altavoces stereo situados en su parte delantera que están acompañados de la tecnología HTC BoomSound. La cámara ha sido modificada, no encontraremos la tecnología UltraPixel en ésta, siendo de 13 mpx con sensor BSI para la trasera y de 5 mpx con sensor BSI también, para la delantera. Para que estemos ante una experiencia One en toda regla este terminal incluye el aclamado HTC BlinkFeed, donde encontraremos una pantalla destinada a las noticias filtradas por temática según nuestras preferencias, todo este magnífico terminal está alimentado de una batería no extraíble de 2.100 mAh que suponemos ofrecerá una autonomía más que decente. La fecha prevista de venta para este dispositivo será a principios de Junio para Asia y Europa, llegará con el mismo abanico de colores que encontramos en su versión más grande, siendo negro, blanco y dorado.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )