Desde hace unos días hemos estado recibiendo varias filtraciones sobre el HTC ONE M8 Mini, el terminal tope de gama de la firma pero en su versión más pequeña en todos los aspectos. Todos sabemos que de un tiempo hasta ahora muchos fabricantes acostumbran a fabricar estas versiones para dar más vida útil a un modelo el cual esperan que triunfe en el sector. Ya pudimos ver otra aparición de este smartphone en ESTE artículo, ahora después de unos días sin movimiento ante las cámaras ha vuelto, y de una manera que despejará varias dudas.

htconemini2leakaam

La imagen filtrada en esta ocasión muestra claramente como este terminal dispondrá de varios colores, encontrando en cierta proporción los mismos que en su hermano mayor. Según apreciamos en la captura vemos el color gris metalizado, blanco y dorado, los cuales hará que resalte al máximo la buena fabricación del smartphone. Para todos aquellos que desconozcan sus características haremos un breve repaso citando lo que hasta ahora podemos saber mediante las filtraciones y suposiciones que conocemos.

Según fuentes y filtraciones estaríamos ante una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p), un procesador fabricado por Qualcomm, en concreto el modelo Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4 Ghz acompañado de 1 GB de memoria RAM. Este smartphone estaría dotado de 16 GB de memoria interna con gran posibilidad de expansión mediante tarjetas MicroSD. Tal y como se puede apreciar en la parte trasera como protagonista encontraríamos una cámara de 13 megapíxeles, en este caso perderíamos la tecnología UltraPixel que encontramos en su hermano mayor. Como era de esperar, saldrá al mercado con Android en su versión más reciente 4.4 Kit Kat en compañía de la capa de personalización propia de la marca Sense 6.0.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )