Desde hace unos días hemos estado recibiendo información contrastada sobre nuevos proyectos por parte de HTC, ahora en forma de filtración os traemos la noticia sobre lo que posiblemente sea la versión Mini del buque insignia de la firma Taiwanesa, el HTC ONE M8 Mini. Si bien es cierto que como todo rumor no gozamos del privilegio de poder confirmar esta noticia, no obstante le adjudicamos bastantes papeletas a ser el ganador definitivo del nuevo diseño empleado para este recortado One.

5184

Tal y como podemos apreciar en la imagen no percibimos un gran cambio, lo curioso de ésta es contemplar el terminal con una funda de silicona protegiendo su parte trasera. Por el momento pese a no ser oficiales se han filtrado datos técnicos que hacen referencia a este modelo, según conocemos este smartphone incorporaría una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 1280 x 720p, en su interior montaría un procesador de la mano de Qualcomm, exactamente el modelo Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.4 Ghz empleado en el líder Motorola Moto G. Formando parte del estándar de estos modelos encontramos 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posible ranura para tarjetas MicroSD.

htc-m8-mini

El apartado fotográfico es el aspecto más alterado, dado que no encontraríamos la tecnología UltraPíxel, siendo su cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED. Obviamente saldría al mercado con Android en su versión más actual 4.4 Kit Kat en compañía de la capa de personalización propia de la marca Sense 6.0. Por el momento esto son los datos que conocemos sobre este terminal, no siendo ciertos al completo pero si bien encaminados ya que todas las especificaciones corresponden con modelos actuales que forman parte del mismo segmento al que iría destinado este HTC ONE M8 Mini.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )