Llevamos meses hablando de que HTC volvería a presentar un nuevo Windows Phone después de presentar hace más de un año el HTC 8X y 8S pero de momento no ha sido así. Se espera que presente un dispositivo igual al actual HTC ONE M8 (con Android OS) y que lo conocimos como HTC ONE W8 (W por Windows). Ahora según Engadget, el teléfono podría llegar a llamarse “HTC One (M8) para Windows” y llegará para Verizon a finales de septiembre.

htc-one-m8-frontal

Se espera que su diseño deslumbre sobre los otros Windows Phone existentes ya que será un buque insignia corriendo dicho sistema operativo con altavoces BoomSound estéreo, una cámara dual en la parte posterior, procesador Qualcomm Snapdragon 800 o 801 (si fuera éste último sería el primero en llevarlo), voz sobre LTE (VoLTE) que llegará cuando se libere Windows Phone 8.1 GDR1, 2GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas FullHD.

De momento no sabemos si lucirá exactamente igual que en su versión para Android. SI HTC no quiere arriesgarse mucho, podría aprovechar el diseño del mismo reduciendo extramadamente los costes que representa la fabricación de un nuevo smartphone con una nueva linia de montaje y nuevos componentes, lo único que deberían “instalar” es el OS de Microsoft.

HTC 8X amarillo

El HTC 8X ha sido uno de los mejores Windows Phone 8 del momento pero ya tiene demasiados meses de historia por detrás. Si esto es cierto y Verizon espera un nuevo Windows Phone de la mano de HTC podríamos no llegar a verlo en España y eso no nos gustaría 😉

A ver si HTC se anima y lanza una versión internacional compatible con las redes que tenemos en nuestro país.

¿Os gustaría un HTC ONE con WIndows Phone?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )