HTC aún no ha anunciado oficialmente el HTC ONE for Windows para Verizon aunque haya sido más que filtrado e incluso el propio operador publicó un render en su página web oficial quitándolo rápidamente más tarde (seguramente con pleno conocimiento de ello). Ahora, podemos ver otro render del smartphone, esta vez mostrando su parte trasera:

HTC-One-M8-for-Windows
Revelado por Neowin, la nueva imagen confirma la existencia de una cámara trasera Dual UltraPixel con doble flash LED, por lo que la variante con Windows Phone 8.1 contará con un diseño muy similar al modelo con Android.

HTC-One-M8-for-Windows_1

Entonces como hardware tenemos una pantalla de 5 pulgadas FullHD a 1080 x 1920 píxeles, altavoces BoomSound estéreos, un procesador Snapdragon 801 a 2’3 GHz, 2GB de memoria RAM, cámara frontal de 5 MPx y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

Estará construido de metal y podrá soportar la funda Dot View que vimos con Android:

htc-dot-view-case

Dentro de 3 días HTC lo podría hacer oficial y que podría estar disponible para comprar a través de Verizon tan pronto como 21 de agosto por un precio aún desconocido. Se espera además que dicho terminal llegue a Europa para convertirse en todos los mercados en el nuevo buque insignia con Windows Phone 8.1.

Realmente luce espectacular…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )