Casi de manera real, gracias a una imagen oficial de HTC China, hemos podido ver el nuevo HTC ONE M8 ACE, la versión más económica por la que apuesta la firma taiwanesa. Al parecer o bien se les ha ido la mano a la gente de HTC, o bien, ha sido una de esas filtraciones intencionadas a fin de aumentar el deseo de saber más sobre el. Sea como sea, no despegues la vista de la pantalla, te lo contamos todo sobre el nuevo HTC ONE M8 ACE, para tu mismo veas y nos cuentes que te parece.

captura_de_pantalla_2014-05-28_a_las_11.34.37

Como podemos apreciar, en su parte delantera es realmente bonito, siendo en casi toda su totalidad idéntico a su hermano mayor. Como dato súper importante diré que todo lo rumoreado hasta el momento, ha resultado ser un FAIL, de manera que estamos ante un equipo no más pequeño o menos potente, si no con todo lo que tiene el ONE M8, pero con cambios en cámara por ejemplo, o en su fabricación, siendo éste en plástico, lo que abarata su coste final. Dicho esto, vamos al turrón, el nuevo ONE M8 ACE posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, lo que nos brinda una densidad de 470ppi aproximádamente. En su interior encontramos lo más interesante, el procesador firmado por Qualcomm como ya es habitual, modelo concreto Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, cabe destacar que la velocidad de reloj aumenta en 200 Mhz con respecto al ONE M8.

htc one ace

La cantidad que encontramos de memoria RAM es de 2 GB. El primer cambio sustancial con respecto a la versión “Full Equipe” lo encontraremos en su parte trasera, no existe ni la cámara auxiliar ni la tecnología UltraPixel en el sensor principal, quizás algo que a muchos agrade y a otros moleste, para cerrar los datos que hemos podido recaudar mencionamos que será totalmente compatible con redes 4G, y tranquilos, es un alivio saber que en la parte delantera, los altavoces stereo siguen siendo BoomSound. Por el momento no ha sido indicado el precio de venta final, al contrario que sus colores, pudiendo comprarlo tanto en rojo como en azul, lo que si podemos casi asegurar dentro de lo posible es que estará en el mercado antes de lo que creemos, principalmente en el mercado Chino como ya viene siendo habitual y a un precio estimado de menos de 400 euros.

htc-one-m8-ace-promo-images

HTC ONE M8 Ace

2 Respuestas a “ HTC ONE M8 Ace vuelve a filtrarse, en esta ocasión de la mano de HTC ”

  1. Fran

    400€ y encima seguramente con una mejor cámara, no creo que al hacerlo de metal sea necesario ese incremento del precio en 300€, Por ese precio y características, yo me haría con el. David con las especificaciones y precio en mano, cuál sería tu elección? (Un saludo desde Sangonera La Seca 😉 )

    Responder
    • Buenas noches Fran.

      Es una elección un tanto difícil, puesto que el One M8 lo he podido probar y el otro no, no obstante mi punto negativo para el M8 lo cubre en principio el M8 Ace, puesto que al final salga al mercado con una cámara de 13 Mpx. Sinceramente creo que me decantaría más por la versión Ace la verdad, pese a todo esperaré a poder probar el nuevo modelo y darte mi punto de vista más fundado.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario 😉

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )