HTC está a punto de presentarnos el ONE M8 Ace y ahora se ha filtrado una versión de China llamada “Vogue Edition”. Muchos podríais llegar a pensar que se tratará de una edición limitada cara con un hardware a la altura de su precio, pero la verdad es que será un dispositivo similar al ONE M8 pero con menores prestaciones, y eso se traduce en un menor precio.

HTC ONE ACE Vogue Edition

Como un buen terminal de gama media, tendremos una carcasa de plástico que envolverá una pantalla de 5 pulgadas Super LCD FullHD de 1080 3 x 1920. Correrá gracias a un procesador quad -core Snapdragon  801 con 2 GB de RAM (igual que el ONE M8).

Podríamos ver versiones de 16 GB y 32 GB de almacenamiento nativo y incluirá una ranura microSD con capacidad de hasta 128 GB (también igual que su hermano mayor). La batería será de 2.600mAh, altavoces BoomSound y, por supuesto, Android 4.4 KitKat con la personalización de HTC Sense 6.0.

En la parte trasera veremos una enorme diferencia. Tendremos una sola cámara de 13 Mpx sin ser Ultra pixel aunque igualmente nos podrá ofrecer impresionantes fotografías.

Dicho terminal podría ser lanzando en China el 3 de junio a un precio que equivaldría a unos 450€.

Veremos si HTC al final se anima en presentarlo para España.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )