HTC ha anunciado que está trabajando para actualizar el HTC One M8 y el ONE M7 (2013) a Android 5.0 Lollipop en un plazo aproximado de 90 días (3 meses – hasta enero de 2015) a partir de ahora. La compañía afirma haber recibido el código fuente de Google y está trabajando en la actualización en la que trabajarán sus terminales con la personalización HTC Sense.
HTC ONE M8_Android Lollipop

Según comentan, acaban de recibir el código fuente ahora lo que parece raro, ya que el OS ya hace tiempo que estaba terminado y los de Google se supone que deben proporcionar el código fuente a los fabricantes de antemano para que preparen las actualizaciones lo más temprano posible para favorecer un ecosistema Android lo más actualizado posible, un ecosistema que se nutre de aplicaciones actualizadas de desarrolladores que necesitan tener un mercado de smartphones Android con la mínima diferencia de versiones posible de éste famoso OS.

Si eres un afortunado en poseer un ONE M7 o un ONE M8, seguramente es una noticia que os ha gustado leer. Pronto recibiréis la actualización que rejuvenecerá vuestro terminal a la última versión de Android y esto, siempre nos gusta ;).

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )