HTC M7

El 16 de enero publicamos una entrada en la que os mostrábamos el futuro buque insignia de la compañía llamado HTC M7. Al parecer, la imagen mostraba el futuro terminal que ha aparecido, al fin, en otra nueva imagen con el mismo diseño. En la imagen que sigue a continuación podréis ver la foto de prensa filtrada de este nuevo buque insignia de HTC y que pasaría a llamarse oficialmente HTC One:

HTC M7 One

Es un terminal con unas características de vanguardia que estarán a la altura de lo que nos espera durante este 2013: pantalla multitáctil de 4,7 pulgadas con resolución 1080p, lo que nos hace esperar de ver una pantalla de una densidad de píxeles muy superior a la de cualquier otro terminal del momento. En cuánto a su procesador de 4 núcleos Qualcomm de 1,7 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y con Android 4.1 Jelly Bean con la personalización propia Sense.

Como conectividad dará el salto a LTE (lo que en España aún está en sus inicios) y poseerá un nuevo sensor de cámara trasera muy mejorado (podría llegar con la tecnología que prometía HTC en destronar a PureView de Nokia).

En el MWC saldremos de dudas, os lo prometemos ;).

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )