Los rumores sobre el nuevo HTC ONE son escasos pero lo que sí sabemos es que HTC lanzará el sucesor del M9 a principios de 2016. El año pasado lo presentaron durante el MWC de Barcelona, pero esta vez podrían tener preparado un evento a parte (muy probablemente en marzo pasada dicha feria) para tener un mayor protagonismo frente a lo que se avecina en con Samsung y su nuevo Galaxy S7.

Ahora se ha filtrado una fotografía que pretende mostrar la parte delantera del nuevo buque insignia y es así de bonito:

HTC ONE M10_rumor

En buque insignia de la compañía se espera que llegue con una pantalla AMOLED QHD de 5’1 pulgadas (el año pasado aún era FullHD), sensor de huellas dactilares (en la parte inferior ovalado), procesador Qualcomm Snapdragon 820, botones de volumen y encendido (éste con un toque más rugoso para ser reconocido fácilmente por la yema de nuestros dedos) en el mismo lateral derecho.

Nos queda una duda bastante razonable: ¿Desaparecerá el sistema de sonido estéreo presentado en los anteriores ONE?

htc-one-m9-cyberport-1

Se espera que se presente con 4GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (siguiendo la base de lo que serán los buques insignia de 2016) y se dice que contará con una cámara trasera de 12 MP UltraPixel. En cuanto a la frontal no se ha comentado nada, pero dado las dimensiones que se presenta en la captura, tendrá cierto protagonismo en el nuevo dispositivo.

De la batería tampoco se sabe nada de momento y de si contará con un puerto USB Type-C o carga inalámbrica.

Esperamos que HTC apueste por estos dos nuevos estándares ya que el microUSB se está quedando desfasado día tras día tras la llevada del puerto USB reversible.

¿Tenéis ganas de saber qué es lo que presentará HTC en 2016?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )