Unos días después de conocer que Google venderá el Samsung Galaxy S4 Google Edition, variante del Samsung Galaxy S4 con versión “pura” de Android, ahora los rumores apuntan que será un teléfono HTC el próximo “Google Edition” que veremos.

htc-one.tras

Si en un primer momento HTC negó que estuvieran trabajando en un HTC One Google Edition, hoy mismo han llegado rumores e indicios de que el dispositivo podría ser real y estar a punto de ser presentado.

¿Está en camino?

Creemos que sí. Este nuevo rumor, puede quedarse en eso, un mísero rumor, pero si ha hecho que escribamos un artículo, es porque ha sido Russel Holly, de geek.com quien lo ha explicado, se trata del mismo que filtró el rumor de que tendríamos un Samsung Galaxy S4 justo antes que nadie.

Esperamos que no tarde en llegar la confirmación oficial, ya sea, por parte de HTC o de los chicos de Google. Realmente nos encantaría que saliera a la venta un HTC One sin ninguna personalización de software, distribuido directamente a través de Google Play y con las constantes actualizaciones directas que esto implicaría.

¿Te gustaría tener un HTC One Google Editon? O, en cambio, ¿prefieres que venga con la famosa capa de personalización Sense?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )