Primero fue Samsung y su Galaxy S4 Google Edition, más tarde surgieron los rumores de que HTC podía hacer lo mismo con su buque insignia, el HTC One, parecía que sólo eran rumores y que HTC lo negaba cuando volvieron los rumores de que se presentaría un HTC One Google Edition, y al final se ha hecho realidad. Ya es oficial y el próximo 26 de Junio se podrá comprar en Estados Unidos. Por un  precio de 599 dólares en Google Play (unos 499 €).

HTC-One-google-editiof

Pero no queda ahí la cosa, parece que el HTC One Nexus Experience no vendrá sólo con la versión stock de Android 4.2, sino que en muy pocas semanas tendrá la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 4.3.

Esta confirmación la ha hecho LlabTooFer, desarrollador de ROMS de HTC. Concretamente ha dicho que el HTC One Google Edition contará con la versión de Android 4.3 unas pocas semanas después de salir a la venta.

htcone-google-android43

¿Qué sacamos de estas declaraciones? Pues que muy probablemente tendremos Android 4.3 a principios de Julio. Así que, estad atentos los poseedores de un dispositivo Nexus o “Google Edition”, porque se avecinan novedades. Es muy probable que se siga llamándose Jelly Bean pero como toda actualización Android, seguro que vendrá cargada de mejoras y novedades.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )