HTC ha anunciado el nuevo HTC ONE E9+ destinado para el mercado chino desde su página web oficial.

htc-one-e9-plus

El smartphone cuenta con un diseño ya conocido que os presentamos en una anterior entrada y que se caracteriza por ofrecer un juego de doble colores apostando fuerte por los acabados en oro y estructura de metal con algún que otro componente de plástico y los altavoces BoomSound que ya nos tienen acostumbrados.

htc-one-e9-plus-rose-gold

HTC lo ha anunciado junto con una pantalla QuadHD de 5,5 pulgadas (siendo una característica de altísima gama), alimentado por un procesador octa-core 2.0GHz de MediaTek MT6795M que parece ser el procesador que más éxito está teniendo para la compañía, 2GB de memoria RAM, 16 de memoria interna con soporte para tarjetas microSD, Android 5.0 con HTC Sense 7 y lleva una batería de 2800 mAh.

Para los que más disfruten del smartphone con Instagram, tenemos una cámara principal de 20MPx junto a otra frontal Ultrapixel.

Por otro lado cuenta con opciones de conectividad como NFC, Wi-Fi, Bluetooth y 4G LTE.

htc-one-e9-plus-gold-sepia

Estamos delante de un smartphone que bien podría representar otra gama alta de la compañía destinado para oriente. Veremos si tienen pensado lanzarlo también para Europa pero dado sus especificaciones técnicas ¿no podría dejar en dudas el potencial del ONE M9?

htc-one-e9-plus-meteor-grey

¿Os gusta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )