HTC está en boca de todo el mundo desde que tenían que presentar el nuevo ONE M9 en el MWC de Barcelona. Poco más tarde apareció un nuevo terminal llamado ONE M9 Plus que representaba ser la versión con más prestaciones técnicas que el ONE M9, pero aunque lleva una pantalla QHD, funciona gracias a un procesador de MediaTek lo que la compañía podría dejarlo finalmente para el mercado asiático ya que la compañía ya tiene elegido el 8 de abril como día de su presentación. Ahora se nos presenta otro modelo llamado E9 que le seguirá otro llamado ONE E9 Plus y según la cuenta de Twitter @upleaks, el terminal será así de bonito:

htc-one-e9-plus-blanco

Existen de momento dos opciones de color metalizados: blanco con dorado y gris con dorado.

htc-one-e9-plus

Estamos delante de un supuesto nuevo smartphone con acabados metalizados y algún que otro plástico de por medio para que no encarecer el producto final. La pantalla podría llegar a ser QHD de 2560x1440p y traería una cámara trasera de 20MPx a falta de saber su procesador que, evidentemente, no podría ser un Qualcomm Snapdragon 810 si pretende ser un terminal de una categoría más baja que lo que representa el ONE M9.

El smartphone lleva el número de modelo A55 y podría llegar acompañado de su hermano menor el supuesto ONE E9, que al parecer incluye una pantalla HD y cámara trasera de 13MPx.

Tendremos que esperar un poco para saber qué pretende HTC.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )