Todos tenemos a la cabeza el impresionante HTC ONE M9 presentado en el MWC15 en el que sigue una linea muy parecida a los anteriores ONE pero manteniendo la alta calidad que le caracterizó en sus inicios con el M7. Ahora tenemos otro terminal de la compañía que asoma la cabeza. El nuevo ONE E9 ha aparecido en la autoridad reguladora de China llamada TENAA y será así:

HTC ONE E9

El terminal parece que cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas que podría llegar a ser QHD, en vez de FUlHD del ONE M9. En contra, tenemos un procesador de Mediatek MT6795 pensado para la alta gama, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y capacidad para almacenar dos tarjetas SIM (recordad que los chips de MediaTek gestionan muy bien esa característica).

La cámara principal es bastante grande y escondería un sensor de 20MPx. En la parte delantera encontraríamos un sensor de 13 MPx (algo impresionante), aunque también se habla de uno de  4MPx con tecnología UltraPixel.

Se espera que para hacerlo correr encontraríamos una batería de 2.800mAh y Android Lollipop con SenseUI 7.0.

Las dimensiones que se muestran son de 156,5 x 76,5 x 7,5 mm y podría llegar con diferentes colores llamativos: incluyendo White Rose Gold, Gris Metalizado, y Brown Gold.

Vamos a ver si HTC lo hace oficial y si se trata de un smartphone de alta gama bajo un procesador de MediaTek, ¿copiando a Meizu?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )