Desde hace unos días hemos conocido en modo de rumor y filtración la edición “barata” del One M8. Pese a que todos creíamos que llegaría bajo el nombre de HTC One M8 Ace, al final no será así, se ha confirmado que su nombre real será HTC One E8. Un terminal destinado a todos aquellos que desean entrar al mundo de Android con HTC, y por consiguiente, poder disfrutar de la esencia “ONE”. Así pues vamos a dejar los rodeos y a pasar de lleno a conocer a fondo el nuevo HTC One E8.

650_1000_htc-one-e8-1

Como podremos apreciar estamos ante un terminal muy parecido al que pudimos ver en las filtraciones, con un acabado bonito y fabricado en plástico. En lo que a cambios se refiere estamos ante un smartphone prácticamente idéntico al One M8 normal, si bien lo único que ha sido desterrado es la inclusión de la Dual Camera y tecnología UltraPixel en su parte posterior. En lo que a especificaciones se refiere contemplamos una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p, la misma empleada en el HTC One M8, en su interior y manteniéndose intacto dispondremos de un procesador firmado por Qualcomm, modelo Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 Ghz en compañía de 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno estará compuesto por 16 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD.

El cambio más patente que encontramos está situado en su parte posterior, sustituyendo al sensor UltraPixel de 4 Mpx encontraremos uno de 13 Mpx con apertura F/2.2, en su parte delantera mantendrá el sensor de 5 Mpx. En cuanto a aspectos destacables encontramos la inclusión de Dual SIM, para gozar de dos tarjetas y por consecuente dos números en el mismo teléfono. Por el momento su lanzamiento se ha llevado a cabo en China, donde podremos comprarlo en colores tales como blanco, negro, azul y rojo, todo ello a partir del mes de Junio. Desconocemos la disponibilidad y precio de momento en territorio Europeo, con lo que tan solo queda estar atentos para poder corroborar éste y que nosotros podamos contarlo. Ahora una última tarea que te encargamos a tí, querido lector de Eleventel, cuéntanos….

¿Crees que este One E8 levantará el vuelo superando las ventas del actual buque insignia ? ¿ Crées que el gran cambio del sensor trasero, lo debería haber implementado HTC en su One M8? ¿Con ambas fichas técnicas en mano, cual elegirías, el One M8 o el nuevo One E8?

Una Respuesta a “ HTC One E8, el supuesto M8 Ace cambia de nombre y se confirma ”

  1. Fran

    teniendo fichas en la mano me quedaria con el E8 ya que prefiero la camara de 13 mpx, pero teniendo el terminal en la mano casi a ciencia cierta me quedaria con el M8, gracias a ese diseño que enamora,yo creo que ha sido todo un acierto por parte de HTC, pero yo creo que no les va a funcionar, ya que en mi opinion,HTC se caracteriza por su excelente diseño, cosa que no veremos en el E8.Yo habria pulido pequeños fallos del M8, le habria colocado esos 13Mpx, bajado un poco el precio y listo, lider en ventas.Pequeñas cosas que nunca entendere.
    Buen articulo, Sigue asi! :)

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )