Han aparecido ciertos rumores por la red en la que se llegaría a actualizar el HTC ONE a Android 4.2.2. Jelly Bean. De hecho, si no llegase a ser así, HTC se encontraría en un grave problema y es que tener un terminal de gama alta que se queda desfasado en 2 meses eso solo la llevaría al precipicio.
 htc-one
Todos sabemos que el Sony Xperia Z, el Samsung Galaxy SIV, el Note II y el Galaxy SIII (como vimos aquí en un vídeo) tendrán sus versiones de Android 4.2.2 y de hecho el primero parece estar recibiendo por parte de Sony dicha actualización. Esto significa que si HTC se duerme, también lo harán sus beneficios 😉

Algunos hablan de mediados de julio y otros de que no existe alguna fecha exacta. Lo más normal sería que no tardasen mucho en hacerlo oficial. Poniéndonos en situación: somos unos clientes que queremos renovar el teléfono móvil por uno Android de alta gama, entramos en una tienda de telefonía y un trabajador nos explica que el Sony y el Samsung corren la última actualización de Android y que el HTC One NO, ¿sabéis qué terminal acabaremos descartando?…

Todos sabemos que HTC parece haber cogido otro rumbo. El HTC ONE es uno de los mejores smartphones del momento y con Android 4.2.2 Jelly Bean seguiría estando en el podio de los “TOPE GAMA”, no hay que olvidar no obstante, que HTC tiene una personalización muy cerrada de Android y eso también repercute en que las actualizaciones de sus terminales son mucho más caras.

Veremos tarde o temprano una respuesta clara por parte de HTC, en Eleventel creemos que sí habrá una y que llegará pronto.

2 Respuestas a “ HTC ONE a punto de recibir Android 4.2.2 o ¿no? ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )