Al nuevo HTC One cada vez le quedan menos aspectos para sorprendernos el día de su presentación puesto que estamos recibiendo un alud de filtraciones con cada uno de sus detalles, ahora tenemos varias imágenes con unas fundas que nos muestran la hora y el tiempo sin necesidad de abrir la funda.

htc-one-2014-evleaks

Estas filtraciones han venido de la mano de @evleaks, y como podéis ver, serán unas fundas que estarán disponibles en varios colores y se podrá ver información de la pantalla sin necesidad de abrirla gracias a su diseño con pequeñas perforaciones que dejan pasar la información. Es una funda que protege tanto la parte frontal como la trasera.

htc-one-funda

Otra información que también nos parece interesante sobre el nuevo HTC One es que también tendrá versión Google Edition sin la conocida capa de personalización típica de la compañía, Sense. La presentación del terminal (no Google Edition) está previsto, según los rumores, que sea el próximo 25 de marzo. Cuando llegue ese día, estad seguros que os traeremos toda la información del nuevo buque insignia de HTC.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )