El gran fabricante HTC, no desiste en su trabajo de producir smartphones para la gama media. De esta manera, hoy podemos conocer su nuevo Desire 516 que como hemos anticipado, quiere ser un gran competidor en la gama media, donde el precio es la principal ventaja de estos terminales.

HTC-Desire-516-3

Muchos de nosotros sabemos que HTC se encuentra en una situación algo delicada, ya que las ventas no alcanzan el nivel deseado y requerido para poder obtener un margen de beneficios relativamente amplio. Esto hace que al igual que muchos otros fabricantes, necesiten aumentar su producción en terminales que sean más económicos y accesibles para el usuario de manera que puedan tener más variedad y ganancias por contrapartida. De esta breve explicación y situación, nace el nuevo Desire 516, el nuevo gama media de HTC con el que pretenden ofrecer un terminal de rendimiento equilibrado a un precio que no se defina como desorbitado.

htc-desire-516-en_IN-f03-01

Y ahora como siempre, pasemos a conocer a fondo el nuevo terminal de HTC, este Desire 516 está fabricado en policarbonato como no puede ser otro modo, y mantiene unas dimensiones de 140 x 72 x 9.7 milímetros de grosor, lo que nos deja con un peso total de 160 gramos. En cuanto a su parte delantera, encontramos la pantalla que en este caso es de 5 pulgadas, y cuenta con resolución 540 x 960, en el interior del terminal contemplamos un procesador más que conocido por todos, firmado por Qualcomm y modelo exacto Snapdragon 200 de cuatro núcleos que corre a 1.2 Ghz. A este procesador, le acompaña una memoria RAM de 1 GB y los gráficos Adreno 306.

HTC-Desire-516

El almacenamiento interno corre a cargo de 4 GB, los cuales por suerte podremos ampliar gracias a un slot para tarjetas microSD, pasando al apartado fotográfico, contaremos con dos cámaras como es habitual, donde el sensor trasero será de 5 Mpx con flash LED y el delantero de 2 Mpx. La conectividad viene de sobra cubierta recordando el nicho de mercado donde va destinado este Desire 516, y es que contaremos con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y 3G. En cuanto a su sistema operativo, correrá Android 4.3 Jelly Bean con la interfaz Sense en su versión 6.0, y su batería es de 1.950 mAh. Para finalizar, os indicamos que este smartphone cuenta con Dual SIM, lo que será muy importante si eres de esas personas que a diario llevan dos teléfonos encima. En cuanto a su precio y disponibilidad, el nuevo Desire 516 estará a la venta partiendo desde los 189 euros, dependiendo como siempre el sitio donde lo compremos, y estará disponible aproximadamente para la semana que viene si todo va según lo previsto.

htc-desire-516-en_IN-f02-01
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )