HTC ha anunciado que está lanzando una actualización de software para el ONE (M9) que traerá una mejora de la cámara y de la vida de la batería.

htc-one-m9-cyberport-1

Según la compañía, la actualización ya se ha lanzado en algunos mercados asiáticos y está siendo desplegada actualmente en Europa.

Con dicha nueva actualización, os usuarios podrán esperar ver una mejor auto-exposición y una mejora de imágenes con poca luz. Además, la actualización también mejorará la vida de la batería y mejorará la carga inteligente.

Mejoras de imagen

  • Mayor algoritmo de balance de exposición automática para mejorar el rango dinámico global, por lo que las imágenes aparecen más detalladas y equilibradas, especialmente en condiciones de luz intensa.
  • Mejoras adicionales para las fotografías tomadas con poca luz, así que las imágenes son más claras, el detalle es más evidente, y los colores se ven más fieles a la vida real.

Velocidad de carga y duración de la batería

Mejoras generales a la vida de la batería que reducen el consumo de energía por parte de aplicaciones como YouTube, Facebook, y otras redes sociales populares como Skype y Google Hangouts, así podremos ver más videos o podremos hacer chats de vídeo con nuestros seres queridos durante más tiempo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )