Hoy la cuenta de Twitter @evleaks nos ha presentado una agradable sorpresa. Os presentamos el primer render de prensa para el próximo HTC M8 / One 2:

HTC-M8-One-2

Dicha cuenta, cuenta con una base de filtraciones veraces y es posible que el futuro HTC sea así tal y como lo vemos. De momento vemos que se encuentra protegido por una funda en todo su lateral, pero podemos ver que se parece al HTC One del año pasado:

También vemos como será la nueva interfaz de usuario Sentido 6.0  que estará integrada con el android 4.4 KitKat. Además, dado que se ha popularizado el Selfie, HTC habría premiado la cámara frontal con un sensor de 5 Mpx y, ¿por qué no?, ofreciendo a su lado flash de LED dual siendo así el primer terminal de la historia que lo ofrezca:

HTC_M8_cámara principal dual

HTC-M8_cámara principal dual_@evleaks

Veremos para qué servirán las cámaras duales de su parte trasera que de buen seguro ofrecerá unas imágenes de una calidad sorprendente y que la misma cuenta confirma la existencia de dicho diseño en la parte trasera del nuevo HTC para 2014.

También seguiría con los altavoces duales para ofrecer una sensación envolvente superior y una pantalla de 5 pulgadas FullHD a 1080p.

HTC-M8-One-2_@evleaks

Podríamos ver el terminal el próximo 25 de marzo, un mes después del MWC, así que Samsung se llevaría toda la atención en dicho congreso si finalmente presentara el Galaxy S5, más publicidad imposible, ¿habrá hecho bien HTC en ofrecer un anuncio oficial independiente después de un mes?

El nombre final se desconoce, podría ser One 2 o One + como el del año 2012 junto al Galaxy S3; a parte de esto tendremos procesador quad-core Snapdragon, 2 GB de RAM y soporte para tarjetas MicroSD.

 A esperar pues…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )