HTC ya se encuentra trabajando para el próximo buque insignia de 2014 y hoy se ha podido ver junto a unas supuestas fotografías en la que desvela un diseño muy parecido al actual ONE.

HTC M8

Como podemos ver, se trata de su carcasa posterior. Encontramos en ella el Flash y la cámara, pero además un orificio encima de ésta, algo que podría incorporar un detector de huellas dactilares al estilo del HTC ONE MAX pero más pequeño.

En imagen de más a la derecha podemos ver el grosor del terminal, que pretenderá ser más delgado que el actual buque insignia, además de unos laterales más redondeados.

Para adaptarse a la competencia, incorporará un Qualcomm Snapdragon 800 junto con 3 GB de RAM (igualando al Note 3 de Samsung). Pretenden que corra Android 4.4 KitKat con Sense 6 como personalización propia de la empresa, veremos si al final es cierto.

Y como evolución, si ahora estamos hablando de pantallas 1080p, nos presentarán una de 5 o 5’2 pulgadas con resolución 2K (un estándar que pretende llegar en 2014).

Evidentemente es todo un rumor, pero todo el hardware que se menciona ya es posible a día de hoy. Pantallas 2K dentro de poco…

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )