Como bien podemos recordar, HTC estuvo pendiente del lanzamiento del Samsung Galaxy S5 el día de su presentación. Como no podía ser de otra manera, el gigante Taiwanés puso su granito de arena mostrando una fotografía que ciertamente era muy graciosa. Obviamente esto no es algo muy serio si recordamos que es uno de los fabricantes más importantes del mundo, si bien es cierto que no parecen haberse quedado muy tranquilos, y hoy hemos podido ver el segundo asalto en forma de Tweet en su perfil de @htc.

burla htc

Creo que estaréis de acuerdo conmigo cuando digo que HTC de lo que precisamente puede lucirse en la actualidad, es de haber fabricado uno de los terminales más bonitos del mundo. No obstante esto parece ser un motivo suficiente para mostrar su superioridad ante la competencia, recordando así la imagen que publicó el día del lanzamiento del Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5_tirita

Esta imagen a muchas personas les causó mucha gracia, claro que no a todo el público obviamente, porque hay personas que están encantadas con este diseño. Sin ánimos de entrar en disputas de si es o no bonito el Galaxy S5, esta imagen recorrió el mundo más rápido que la noticia de que a “Justin Bieber le pillaron conduciendo su Lamborghini algo doblado”. Después de una larga disputa ocasionada tras esta publicación, HTC parece que se relajó y cesó en sus burlas por medio de su cuenta de Twitter. Hasta hoy, hoy ha sido el día elegido por HTC para recordarnos el parecido que guarda el Galaxy S5 con una tirita, de manera que amanecíamos con un tweet que dice así…64

“One of these things is not like the other” o lo que es lo mismo “Una de estas cosas no es como la otra”.

Sin lugar a dudas, HTC se luce cada vez que quiere dar a conocer su opinión sobre los modelos de la competencia, mediante burlas que para algunos usuarios son graciosas, y claro, a otros no les hace tanta gracia. Esto sin lugar a dudas esto es algo que os teníamos que contar, porque de veras es digno de mención. Lo que ahora nos preguntamos es… 

¿ Samsung se pondrá firme y se meterá con HTC por estas burlas a modo de respuesta? ¿ Como catalogáis estos tweets por parte de HTC ? 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )