Desde hace un tiempo no muy extenso, vemos como HTC apuesta firmemente por el área de la personalización, de manera que hoy os presentamos su nuevo motor de diseño. HTC Themes viene para ofrecer a todos los clientes de la firma, un lugar donde crear temas para su HTC.

htc theme 4

Con el nuevo HTC Themes tenemos a nuestra entera disposición un lugar donde podemos crear temas, pero no solo eso, dado que al igual que tú harás, lo demás usuarios pueden compartir los temas y hacerlos visibles a todos en el servidor, para que si yo por ejemplo hago uno y te mola mucho, puedas descargarlo y establecerlo en tu smartphone. Por el momento las funciones que podemos personalizar son las clásicas y para muchos usuarios, suficientes, pudiendo personalizar aspectos como el paquete de iconos, los fondos de pantalla, fuentes del sistema y también colores de varias aplicaciones.

htc theme 2

Como actualmente está en fase de crecimiento y desarrollo, por su temprana aparición, solo podemos crear o descargar temas para un HTC One M9, pero como es lógico a medida que pasen los días al motor gráfico soportará más modelos diferentes, y entonces podrás de una manera muy sencilla crear temas para tu portador de Sense. Antes de finalizar cabe destacar que el creador de temas también ofrece funciones independientes, por lo que no es necesario que cambies toda la apariencia de tu teléfono, pudiendo cambiar elementos como los citados anteriormente de forma única y por separado.

htc theme

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )