Hoy miércoles HTC ha lanzado un bombazo en la red. Se trata de un nuevo terminal llamado HTC J Butterlfy y vendrá con una pantalla de 5 pulgadas nada menos!, con una resolución que va a llegar ya a los 1080p con una densidad de 450ppp, llamada Super LCD 3.

En la foto de arriba podemos ver la impresionante pantalla que va a presentar este terminal. En la foto de la derecha podemos ver el zoom que muestra con más detalle lo que nos va a ofrecer la pantalla Super LCD 3.

En su interior vamos a encontar un procesador de 4 núcleos Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1’5Ghz con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con posibilidad de aumentarla con tarjetas microSD mediante la ranura apropiada para ello, LTE, una cámara de fotos de 8 MP, una batería de 2.020 mAh (¿algo corta?) y Beats Audio como nos tiene acostumbrados HTC. Traerá el nuevo sistema operativo de Google Android Jelly Bean (4.1) tal y como ya lo disfrutan los usuarios de Galaxy S3 desde hoy mismo en España ycontará con un grosor de 9mm y pesará 140gr de peso.

 Se ha presentado para la operadora japonesa KDDI, pero esperamos que llegue a tierras europeas muy pronto.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )