A menudo las operadoras tienen exclusivas en cuanto a presentación de smartphones se refiere, de manera que una de las operadoras de Japón, llamada JDDI tiene una y muy interesante. JDDI tiene en su almacén de smartphones una versión mejorada del actual One M8, y mejorada en los aspectos que más lastran al mismo, con detalles como protección al polvo y agua, o unos sensores como dios manda realmente. No te lo pierdas a continuación.

HTC-J-Butterfly JDDI

Pese a que su aspecto estético no sea más que la conjunción entre el nuevo One E8 y el One M8, este nuevo smartphone aparecido gracias a JDDI, es una versión en la que el fabricante cubre las carencias del One M8. Por el momento los datos que son reales y distan de ser una filtración son los siguientes. Al parecer este modelo mantiene todo lo bueno del One M8, de manera que su pantalla seguirá siendo un panel SuperLCD3 de 5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p, en cuanto a su músculo y hardware no encontraremos novedades, ya que sigue siendo un Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 Ghz y 2 GB de memoria RAM, junto a los 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128 GB. En cuanto a los cambios más notables y que de verdad eran realmente necesarios son los siguientes.

Las cámaras traseras se han visto modificadas y para bien, de manera que el sensor principal trasero de 4 Mpx con tecnología UltraPixel, será cambiado de sitio y montado como el encargado de capturar la profundidad, justo encima del nuevo sensor trasero de 13 Mpx que sustituye al actual de 4 Mpx. El segundo cambio lo encontraremos en su doble altavoz delantero, ya que carece de tecnología BoomSound y pasa a incorporar certificado de sonido por los líderes JBL. El último punto novedoso lo encontramos en su tolerancia al H2O, ya que este nuevo J Butterfly cuenta con protección al agua y al polvo, lo que por consiguiente lo convierte en un terminal que podemos sumergir sin ningún tipo de problema. Todos estos son los cambios y mejoras que encontraremos en el nuevo HTC J Butterfly, el cual debería aterrizar en el mercado a mediados del mes de Agosto, por el momento se desconoce totalmente su precio o aparición en Europa, no obstante estaremos con el ojo puesto para avisar de cualquier novedad sobre este nuevo smartphone de HTC.

650_1000_htc-one-e8-1

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )