HTC parece haberse quedado con hambre tras sus presentaciones en el MWC2015, donde pudimos conocer el nuevo tope de gama de la compañía. Hoy tras una confirmación expresa proveniente de Jason Mackenzie, podemos confirmar que el fabricante tiene otro evento pendiente.

htc evento

Con el eslogan que pudimos ver con el actual One M9, HTC nos deja una imagen donde claramente informa de un evento que tendrá lugar a finales de este mes de Marzo, y al parecer será importante. Pese a que este fabricante en concreto sea uno de los de mucho ruido y pocas nueces, lo cierto es que tras la “confesión” por parte del presidente en América de la empresa, nos queda un nervio en el cuerpo pensando que tendrán preparado, dado que entre otras cosas Jason ha citado una frase que puede ser una bomba de relojería para ellos mismos, si no están a la altura de lo anunciado cuando traigan sus nuevas propuestas.

“Cuando observo el nuevo HTC ONE M9 me doy cuenta de que hemos fabricado el mejor smartphone premium del mercado, y por ello no podemos dejarlo así. Estamos preparando un evento para mediados o finales del mes de Marzo donde presentaremos algo que nos hará diferentes con respecto a Samsung y Apple, para resolver nuestras debilidades obvias.”

 

Curiosas y sin lugar a dudas directas las palabras de HTC, donde de una manera clara nos quieren indicar que su producto o posiblemente servicio en software, será la competencia perfecta para poder luchar contra Samsung y Apple, que son precisamente para bien o para mal, los máximos exponentes tanto de smartphones y aplicaciones propias, que podemos encontrar actualmente en el mercado. De momento y como es pan de cada día, solo queda apuntar esta semana en la agenda y esperar a ver que nos trae HTC, que esperemos, esté a la altura del ruido creado con su testimonio.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )