Facebook acaba de presentar sus novedades y una de ellas viene de la mano de HTC y con forma de smartphone, se trata del HTC First, el primer smartphone que vendrá con Facebook Home.

htc-first

Se ha hablado muchísimo sobre la posibilidad de que Facebook sacara su propio smartphone y que lo haría junto con HTC y finalmente así ha sido. Lo más interesante es su precio, inferior a 100 dólares.

Facebook Home estará disponible el día 12 de Abril en Google Play y se tratará de una especie de launcher dedicado a que estemos conectados con nuestra red social en todo momento.

Características

htc-first1

Vamos a empezar a detallar las características que se conocen del terminal de Facebook:

(Todavía en desarrollo)

  • Pantalla de 4.3 pulgadas.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo.
  • Redes 3G y LTE.
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Se espera que sea un dispositivo bastante delgado y estará disponible en distintos colores.

Tampoco tenemos que olvidarnos de que vendrá con la interfaz de usuario Facebook Home.

Con el Facebook Home podremos estar mucho más conectados con nuestros amigos de Facebook, viene con un feed de noticias de Facebook para poder ver la actividad de nuestros amigos fácilmente y muchas más opciones. Además también viene preinstalada la aplicación de Instagram con la que podremos compartir fotografías fácilmente.

Disponibilidad y precio

En un principio saldrá a la venta el próximo 12 de Abril en EEUU con AT&T, pero se ha confirmado que también se distribuirá en Europa y en este caso de la mano de Orange, cosa que nos hace pensar que pronto lo veremos en España.

El precio es muy atractivo, ya que, saldrá a la venta por tan sólo 99 dólares.

¿Qué te parece el HTC First? ¿Te comprarás uno?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )