HTC ha demostrado que sabe sorprender y presentar productos nuevos e ingeniosos ya sea con el primer Nexus, el primer Facebook Phone y el primer terminal con sonido estéreo frontal. Algunos con éxito, otros no tanto, pero HTC sigue aquí demostrando carácter de personalidad. Hoy tenemos un nuevo terminal de la compañía que se ha estado hablando últimamente bajo el nombre de HTC Eye en el que su diseño se basaría en poner toda la “carne en el asador” con la cámara frontal, la cámara de los “selfies.”

OscarSelfie

De acuerdo con @evleaks AT & T ya está probando este teléfono selfie. Desafortunadamente no hay imágenes del terminal, pero dado su historial, no tardaremos mucho en ver una al igual que con el HTC ONE Prime.

HTC ONE M8 Prime_cámara

HTC podría utilizar una cámara de frente con un mayor número de megapíxeles para este dispositivo o, bien, podría presentar su tecnología UltraPixel en ella y, por qué no, un flash para esos momentos de poca luminosidad exterior como bien lo ha hecho Energy Sistem presentando esa solución en el Energy Phone Pro Qi.

Energy Phone Pro Qi (21)

Podría tratarse de un terminal de gama media, así que no esperemos grandes prestaciones ni un precio elevado si va destinado a un público joven que no busca lo último en hardware, para eso ya tienen el ONE M8.

htc-one-m8

De momento no es oficial, así que deberemos ser pacientes.Tampoco lo es su disponibilidad para España. Cuando lo sepamos os lo haremos saber.

Una Respuesta a “ HTC Eye será enfocado a capturar tus mejores Selfies en 3…2…1… sonríe :) ”

  1. Pedro

    Otro fracaso… como lo han sido esos terminales que pretendían enfocarse demasiado en una característica… como bien comentáis… el teléfono de facebook… pero si vamos al pasado me viene el N-Gage que era una pasada para su época pero que no tuvo éxito.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )