Al fabricar la Nexus 9 para Google, HTC se ha animado a hacer tablets con Android después de más de tres años con un fracaso bajo la manga llamada HTC Flyer. Ahora vemos como todo el mundo está de acuerdo con que HTC ha realizado un gran trabajo con la Nexus 9 y ahora quiere tener una tablet bajo su propio nombre.

HTC-Flyer-Tablet

Según Focus Taiwan, HTC CFO Chang Chia-lin ha confirmado recientemente que la compañía tiene la intención de introducir su propia tableta algún momento del próximo año además de que la compañía está abierta a considerar otras oportunidades de co-branding después de la Nexus 9.

nexus9-2

De momento no se sabe exactamente qué tipo de tableta lanzará HTC pero que no será una tablet de gama baja. Lo que sí podríamos deducir, es que tal y como mencionó Jack Tong (presidente de HTC de Asia el Norte) sobre la empañada popularidad de las tabletas de 7 pulgadas por unos smartphones cada vez más grandes, es que la tablet llegaría a estar cerca de las 10 pulgadas.

Ahora veremos si se animan a presentarla, además, con otro OS que no sea Android tal y cómo han hecho con su HTC ONE M8 y el ONE M8 for Windows.

htc one m8 windows phone

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )