HTC ha anunciado un nuevo smartphone, el HTC Desire Q y se trata de un terminal económico, de gama baja, enfocado a la gente que quiera adentrarse en el mundillo de la tecnología móvil sin gastarse mucho dinero.

 HTC-Desire-Q

Características

Este nuevo HTC Desire Q tiene una pantalla de 4 pulgadas WVGA con 800 x 480 píxeles, procesador de un sólo núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB, el cual podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

Además, tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash LED. También cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS y la tecnología Beats Audio. Su batería es de 1.650 mAh y corre el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Todo esto con un tamaño de 118,5 x 62,3 x 9,3 mm.

HTC-Desire-Q-2

Precio

El HTC Desire Q tiene un precio de 234 dólares, al cambio sale a unos 180 euros. El dispositivo está disponible en color rojo y negro, aunque también llegará una versión de color blanco.

El precio no es para nada desorbitado pero sí lo encontramos un poco elevado, teniendo en cuenta que, hay terminales de características similares a un precio bastante inferior, como el español i-Joy i-call 300 que no supera los 100 €.

¿A ti que te parece? ¿Te comprarías este terminal o prefieres uno de prestaciones superiores?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )