La cuenta de Twitter @upleaks informó acerca de un nuevo HTC Desire a punto de ser anunciado oficialmente y que muchos auguran que lo hará junto al HTC One M9 el próximo domingo 1 de marzo. Ahora el dispositivo parece haber sido aprobado por el Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones de China, lo que se confirmaría su existencia.

HTC Desire 626

Según podemos ver, se han filtrado algunas imágenes del dispositivo en cuestión y vemos que sigue el diseño presentado por HTC en los últimos años. El plástico es el material elegido para dicho terminal consiguiendo, así, un bajo peso y un bajo precio.

Dentro de él encontraremos un procesador de Mediatek octa-core con una velocidad de reloj de 1,7 GHz capaz de conectarse a redes LTE, pantalla de 5 pulgadas HD de 1280×720, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno dónde Android 4.4 KitKat con su personalización Sense ocupará buena parte de la misma (por suerte será ampliable mediante microSD).

El sensor elegido para la cámara principal es de 13 Mpx con flash, unos 5 Mpx para la cámara frontal y una batería de 2000 mAh (algo justa para nuestro gusto).

Tendrá un peso de 135 gramos y unas medidas de 146,9 x 70,9 x 8,19 mm.

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )