HTC DELUXE es un terminal que está dando mucho de qué hablar últimamente por Internet que desde su primera aparición como Butterfly (en Japón) con una impresionante pantalla de 445 ppi a 1080p de 5 pulgadasque asombró a todo el mundo, pasando por el HTC DROID DNA (de EEUU), hasta ahora cuando se ha presentado la versión para el resto del mundo. El terminal vestá siendo muy deseado por muchos y ya es hora de conocerlo con carcasa española en: 3…2…1… ¡Foto!

Son fotos que han aparecido en el portal GSMArena y tengo que decir que me encanta el diseño.Por otro lado, aunque sea un terminal de grandes prestaciones, tendremos que ver si la batería es suficiente. Estamos hablando de una capacidad de 2.020 mAh algo inferior al Galaxy S3 que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4’8 pulgadas alimentada por una batería de 2.100 mAh. Dejaremos de lado al Motorola Razr MAXX que cuenta con una de 3.300 mAh ya que es el que más dura del sector (aunque en contraprestación aumente el tamaño y el peso).

¿Queréis ver otra foto? Allá va:

Me encantaría poder apreciar el FullHD en este teléfono móvil de 5 pulgadas, ya que la alta densidad de píxeles por pulgada es impresionante. Esto es lo que nos espera para el 2013, FullHD en terminales punteros, con 2GB de RAM y en aumento y los 4 núcleos o, en una resiente noticia que publicamos, processadores Exynos con 8 i,presionantes núcleos que trabajan inteligentemente para ahorrar batería.

¡A esperar!

¿Os gusta esta nueva bestia de HTC? Si es así, en el siguiente enlace podréis conocer más detalles sobre él: HTC DELUXE

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )