Buenas noticias para los usuarios de un flamante HTC 8X que se presentó en 2012 junto con Windows 8 y Windows Phone 8. Al parecer los empleados de HTC confirmaron que el teléfono 8X recibirá las actualizaciones futuras de firmware dado el hardware que incorpora en su interior.

HTC 8X amarillo

Gracias a esta noticia podemos decir que HTC se preocupa por sus dispositivos, aunque el HTC 8X no haya tenido las ventas que esperaba la compañía. Esto indica que estarían trabajando con Microsoft para llevar Windows Phone 8.1 para abril con las novedades que os estamos contando gracia a las filtraciones.

Esta nueva acualización aún no se ha presentado oficialmente y se sabe desde siempre que lanzar versiones a los desarrolladores siempre se acaba filtrando alguna que otra novedad. En esta primera versión, no se encuentra el esperado centro de notificaciones y es que la compañía lo podría reservar para más adelante así seguiremos estando pendientes y generando expectación sobre esta nueva versión radical del OS que más ha crecido en 2013.

Recordemos que Sony podría entrar en el juego de Windows Phone, así que es muy probable que HTC vuelva junto con Samsung presentando impresionantes novedades.

Veremos qué es lo que pasa en 2014…

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )