HTC está presentado muchos terminales de alta gama últimamente. Tenemos el ONE M9 como un modelo internacional con pantalla FullHD al que se le suma un HTC ONE M9+ presentado para Asia con procesador de MediaTek como el One E9+. Ahora la compañía ha presentado el nuevo Butterfly J, un terminal que había aparecido unos años atrás antes que el buque insignia mundial, pero esta vez lo ha hecho al revés y mejorando algunas cosas prestaciones que ofrece el ONE M9.

HTC Butterfly J (2015)1Tenemos un terminal con una pantalla Super LCD3 WQHD de 5.2 pulgadas que le acompañará un fantástico sonido estéreo de Dolby Estéreo que nos permitirá ver vídeos con una impresionante inmersión en el dispositivo. Será impulsado por el Snapdragon 810 junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento incorporado, que se puede ampliar mediante microSD.

Como cámara principal presenta una dual como el anterior ONE M8, esta vez no es UltraPixel de 4 MPx, sino que esta vez se trata de un sensor de 20.2MPx DUO que nos permitirá jugar con las fotografías tomadas mediante el software específico que incorpora. Dicha cámara está preparada para grabar vídeo en 2160p, mientras que la cámara frontal (tal y como véis en el render anterior) no se quedará corta: estamos delante de un sensor de 13MPx.

HTC Butterfly J (2015)
El cuerpo será de policarbonato, mide 151 × 73 × 10.1mm con un peso total de 162g y viene con protección contra el agua y el polvo gracias a IP55 / IP57.

El smartphone estará disponible en rojo, blanco y azul.

Estamos delante de un terminal que ofrece una batería de 2,700mAh con carga rápida (HTC cita que en menos de 2 horas la tendremos completamente cargada).

Seguramente que se quedará en Japón, no lo vemos muy claro que llegue otro terminal de HTC que nuble el actual buque insignia HTC ONE M9… ¿o sí?

Una Respuesta a “ HTC Butterfly J HTV31, ya es oficial (para Japón) ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )