Esta tarde os hemos presentado el HTC 8Spues bien, ahora toca el turno al otro modelo presentado por la marca taiwanesa, el HTC 8X. Microsot parece que tiene muy buena relación con Nokia pero, en cambio, la marca de referencia en Windows Phone 8, va a ser HTC y  el dispositivo de referencia el 8X. 

Vendrá con los colores del sistema operativo: California Blue, Graphite Black, Flame Red y Limelight Yellow. El modelo en color negro no llegará a Europa. Está diseñado en una sola pieza de material policarbonato, recordándonos un poco al diseño de los Nokia Lumia.

En cuanto a sus características técnicas, tenemos una pantalla de 4,3 pulgadas y 341ppp Super LCD II a 720p y con protección Gorilla Glass, procesador Snapdragon S4 dual core a 1,5GHz, memoria interna de 16GB sin ranura microSD, 1GB de RAM, tecnología NFC, cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo a 1080p, cámara frontal de 2.1 mpxl. también con grabación a 1080p y un peso de 130 gramos.

El sonido en estos dos modelos de HTC merece una mención especial: Llega Beats Audio a Windows Phone.

 

Tanto el 8S como el 8X disponen de tecnología Beats Audio, aunque en el 8X tendremos un amplificador especial para poder conectar auriculares más potentes y no tener distorsión de sonido. Esta tecnología se podrá activar y desctivar mediante una notificación que saldrá al connectar los auriculares.

En España saldrá a la venta a principios de Noviembre con un precio de 599€ en su versión libre y, además se venderá en las principales operadoras.

En conclusión, HTC ha hecho un muy buen trabajo con su nueva gamma de productos Windows Phone para este año, seguro que con intención de ganar un poco de terreno en las ventas en dicho sistema operativo.

Saldrá a la venta y se encontrará con los nuevos modelos de Nokia y Samsung. ¿Creéis que HTC será capaz de plantarles cara? Nosotros estmos seguros de que sí. Tiene todos los números de convertirse en el superventas Windows Phone 8 del año.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )