HTC no ha dudado ni un solo momento en presentar nuevos dispositivos con Android pero no ha abandonado por completo Windows Phone. De hecho, en su página web, aún anuncian el HTC 8X, su primer Windows Phone 8 de alta gama que se presentó hace más de un año pero que, desde entonces, no se han vuelto a animar en absoluto hasta el mes pasado. Según el presidente de HTC América confirmó que la compañía lanzaría nuevos terminales con WP, aunque no dijo cuándo.

HTC_8X

Sitio web chino WP Dang informa que HTC está trabajando para hacer un teléfono WP que se asemeja al ONE M8:

HTC ONE M8_oficial

Señala que el próximo dispositivo Windows Phone usará una carcasa metálica y una cámara trasera dual (al igual que la cámara que la M8) y, ya de paso, podríamos estar hablando de incluir una pantalla 1080p de 5 pulgadas y un procesador quad-core Snapdragon 801 junto a 2GB de RAM.

Estas especificaciones técnicas ofrecerían al usuario una experiencia de navegación muy fluida y es que Windows Phone no necesita ese hardware para correr bien, siempre se ha visto que es un OS muy fluido en comparación a un dispositivo Android con el mismo hardware.

De momento todo son rumores, pero sería lógico ver un nuevo HTC con Windows Phone 8.1 ya que se espera un GRAN lavado de cara a este “diferente” OS.

Veremos…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )