A medida que van pasando los meses y los años, muchos fabricantes pertenecientes a segmentos de los ordenadores por ejemplo, prueban suerte en el mundo de los smartphones, por su auge y crecimiento intensivo. Este es el caso de la firma HP, la tan conocida empresa que se encarga de fabricar entre otras, ordenadores tanto portátiles como de sobremesa. Al parecer no han querido cerrarse puertas, y hoy nos informan de la puesta en venta de su primer y nuevo terminal, el HP Slate6 Voice Tab.

650_1000_hp+slate+6+voice+tab

Para ser el primer terminal de la compañía, no han escatimado en pantalla, ya que es un terminal muy equilibrado en el cual su punto fuerte y a destacar se encuentra en su parte delantera, su enorme pantalla de la que hablaremos a continuación. Ésta nos brinda la ventaja de poder consumir todo tipo de contenido multimedia sin ningún problema, pero dejando de lado las alabanzas, mejor comencemos recordando que aporta este terminal a tu vida.

El Slate6 Voice Tab, es un phablet con dimensiones de 165 x 83 x 8.8 milímetros de grosor, todo ello ofrece un peso relativamente conseguido de 160 gramos. En cuanto a su punto de protagonismo como es su pantalla, encontraremos un panel IPS de 6 pulgadas con resolución 1.280 x 720p, quizás algo escasa teniendo en cuenta el tamaño de la misma, en el interior contemplaremos su procesador de cuatro núcleos, que correrá a 1.2 Ghz, y una memoria RAM de 1 GB. El almacenamiento interno corre a cargo de 16 GB que podremos ampliar mediante tarjeta MicroSD de hasta 64 GB, no serás el mejor fotográfo de tu localidad, pero al menos podrás captar cualquier momento de interés con su sensor trasero de 5 Mpx con flash LED y autoenfoque, o bien siempre podrás hacerte un Selfie con tus colegas gracias al sensor delantero de 2 Mpx.

La batería de la que se alimentará este smartphone es de 3.000 mAh, cantidad que augura una buena autonomía, esperemos que junto a Android, en su versión 4.3 Jelly Bean, administren bien el consumo de la misma para mantener con vida un día completo a este terminal. Para finalizar, antes de comentar su precio y disponibilidad, haremos mención de su conectividad, así como del Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y de la función Dual SIM, aspecto que ciertas personas tienen en cuenta y es digno de mención. Ahora si, precio y para cuando saldrá, el coste de este terminal es de 249 euros, podrás adquirirlo a medida que transcurre este mes en tiendas Españolas, no ha sido facilitada la lista de distribuidores, no obstante os contaremos donde comprarlo cuando salga al mercado, el abanico de colores disponible comprende el color negro, blanco y rosa. 

650_1000_2-1

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )